Ahora mismo la gente tiene necesidad de comprar alimentos y agua, y gran parte de esta mercancía está contaminada, por motivos más que obvios. Pero esta necesidad hace que se crea cualquier cosa dicha por un personaje "importante"... Aquí es cuando aparezco yo, vendiendo mis productos "ultra desinfectados" y asegurando que no hay riesgo de radiación en ellos... Aun sabiendo que en estos momentos es prácticamente imposible...
Pero todos tenemos que sobrevivir de alguna manera ¿no? Y además, tampoco se van a morir por ingerir una millonésima de la cantidad permitida...
Igualmente, las sustancias nucleares y radioactivas que están ahora por tierra, mar y aire, tardarán miles de años en desaparecer por completo. El daño ya está hecho.
Soy el director de una cadena de hipermercados muy reconocida en el país, y ahora más ya que la competencia empieza a desaparecer... Pero para llegar hasta aquí he pasado mucho trabajo, comenzando como un simple empleado en una fábrica de material electrónico, hasta que conseguí mejorar mi ingenio y entender todos los esquemas de cada una de las piezas presentes en esa fábrica.
Me esforcé muchísimo hasta conseguir dominar todo lo relacionado con la tecnología y montar una cadena de hipermercados con la mejor tecnología punta del país, consiguiendo un éxito increíble como pionero en este uso de dicha tecnología.
Esto fue hace mucho tiempo ya, y sinceramente, sabía que iba a ganar mucho dinero, pero nunca pensé que iba a triunfar en situaciones como estas.
Así que ya sabes qué tienes que seguir haciendo cuando acabe mi tiempo aquí.
Y ojo, nada de hacer comentarios sobre esto a la competencia...
Atte, el Director de esta cadena de hipermercados.
¡Suerte futuro Director!
No hay comentarios:
Publicar un comentario